LA INTUICION

15:18Beatriz Vilas Garro

Recientemente en mi viaje por la Pampa Argentina, conocí a un hombre realmente carismático que como dicen los argentinos "me movió el piso" haciéndome pensar y llegándome al corazón con su intuición.

En nuestro último curso del mes de junio en San Sebastián, el maestro Christian Worth, magnífico coach y formador, nos habló de la Conexión Hara,una magnífica y potente herramienta de coaching y conexión interpersonal. Y en este viaje pude contemplar como, de una forma natural, ponía en práctica esta herramienta con el fin de poder llegar más hayá en mi estudio sobre la intuición y el conocimiento de las personas.
Pero entonces ¿por qué en ocasiones nos da la sensación de que esa intuición ha errado?. 
Simplemente porque, aunque la intuición nunca  se equivoca lo que si puede ser errónea es la interpretación que demos los seres humanos a esa intuición.
Nuestro sexto sentido nunca se equivoca, pero nuestra interpretación se deja llevar, en muchas ocasiones de nuestros prejuicios y expectativas antes las personas y es eso, lo que hace que nuestra intuición, parezca desacertada.
Por eso desde aquí os animo a que intentéis expresar esa intuición tal y cómo os llega, desde el Hara, sin analizarla, como si de robots se tratara y de esa forma podremos llegar ala desarrollar mucho mejor esa intuición que la naturaleza nos regaló de una forma tan acertada. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Tengo un post publicado en mi blog al respecto por si quieres pasar a leerlo.

    Seguiré pasando por aquí!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Verónica por tu comentario. ¿cual es tu blog para que lo podamos leer?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Post Populares

Formulario de contacto