¡¡¡¡TODOS CON LA SELECCION DE FÚTBOL ESPAÑOLA!!!!

16:00Beatriz Vilas Garro

Hoy es un gran día¡¡¡¡ España se corona Campeón del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010!!!! y yo que no soy una forofa del fútbol nacional, ni me interesa ese deporte en absoluto, me he encontrado en el Café d'Es Xorri de Portitxol en Palma de Mallorca, lugar realmente sensacional con una energía especial, saltando junto a extraños y declarándonos un ¡¡¡cuénta conmigo para lo que quieras!!!, invitándonos a tomar unas copas y contándonos nuestras vidas.

Seres humanos que unas horas antes no sabía ni que existían, en ese instante nos fundíamos en abrazos, besos y emociones, en una ovación por la selección de España y yo vasca como soy, he tenido esa experiencia por primera vez cantando el himno y coreando con todos el OEHHH!!!!!!.
Esa magia ha sido una experiencia única para mi y me ha hecho pensar ¿y si uniéramos todas esas energías para salir de la crisis o acabar con el hambre del mundo?. ¡¡Cuantas vibraciones, cuantas ilusiones, cuanta conexión y fuerza podemos llegar a tener las personas y qué poco la utilizamos!!.


Sería maravilloso que mañana y el resto de la semana aprovecháramos este ímpetu para ayudarnos unos a otros a superar nuestras dolencias y nuestros problemas y que en un abrazo con nuestros hermanos, de igual a igual, olvidáramos como hoy, diferencias de raza, religión, clase social y cultural y nos uniéramos para ser todos más felices.
Y aunque se que estas palabras no dejan de ser más que una utopía, me hace muy feliz saber que por lo menos, por un instante, el fútbol a hecho que unamos nuestros corazones y que nos vayamos a la cama en todo el país con una gran sonrisa.
¡¡¡Gracias Selección, por conseguir lo que ni los políticos, ni las religiones ni nadie puede conseguir!!!
¡¡¡Sois los mejores!!!.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es la magia del fútbol, por eso se dice que es más que un deporte, capaz de unir a millones de personas por el simple hecho que un balón entre en la portería. Para mi, lo mejor ha sido "como" han ganado. Son un grupo de amigos, sencillos, sin egoísmos, luchando por la fuerza del grupo y jugando a fútbol como los ángeles por encima de quienes nos querían parar a patadas. Un abrazo Mario (Ibiza)

    ResponderEliminar

Post Populares

Formulario de contacto