INTELIGENCIA EMOCIONAL

16:02Beatriz Vilas Garro

Este fin de semana y gracias a mi amigo Andoni Gartzia, hemos podido realizar en "Arantzazuko Santutegia", un delicioso seminario sobre Inteligencia Emocional.

Gracias a  un marco incomparable como el Santuario de Arantzazu, donde nos hemos visto, bañados de naturaleza y bienestar, nos hemos juntado un grupo de 12 personas, los cuales serán los nuevos coacheers que saldrán de Coachvilas Business, para hablar y aprender de nuestras emociones.
Mi querido compañero y director de Iesec Human, ha venido desde Valencia para impartir este delicioso seminario, que ha hecho, una vez más, que todos los presentes, abramos las ventanas de nuestros corazones con el fin de ir caminando poco a poco en el sendero de nuestro cremiento personal.
Todos los participantes del grupo han disfrutado enormemente, han recapacitado sobre sus vidas y han dado un paso más, hacia la excelencia.
Tengo el honor de dirigir la formación de  la tercera promoción en el Pais Vasco de Coacheers y me siento muy orgullosa por ello, ya que, en cada módulo, se dejan la piel en nuestras clases para recorrer este camino tan maravilloso que es el aprendizaje de las herramientas del Coaching y de diversas disciplinas que, nos acercan más y más a nuestros objetivos.
Estamos creando entre todos una forma de superar la crisis actual, una forma de hacer cambiar la mentalidad de nuestro empresariado, con el único fin de superar estos tiempos en los que tener "Inteligencia Emocional" para saber gestionar nuestras vidas, es tan importante.
Gracias a todos por confiar en Coachvilas Business.
  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que ilusión ver que vuelves a escribir y aportar todo lo que sabes.
    Me alegro de verte bien después de la época tan complicada que has pasado.
    Tienes razón, estuvimos francamente bien y personalmente me encontré pleno de sensaciones positivas.
    Quiero agradecerte a ti, también a José Manuel que me pareció un profesional fabuloso y una persona aun mejor y sobre todo a mis compañeros con los que cada vez me encuentro más a gusto.
    Desde las emociones de mi interior, gracias a todos.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis por tus comentarios.
    Realmente ese módulo se que ha creado un antes y un después.
    Gracias por confiar en el proceso.
    Un fuerte abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar

Post Populares

Formulario de contacto