NUESTRAS CREENCIAS

15:28Beatriz Vilas Garro


Al amanecer, todos los días, agradezco a la vida, las cosas maravillosas de las que la naturaleza nos inunda.
Es impresionante tanta vida y tanta felicidad y ser tan afortunada como soy yo, por poder contemplar tanta belleza.
Antes de conocer el coaching yo estaba convencida de que la vida eran mucho momentos malos con alguno suelto de placer, pues así me lo habían enseñado en casa, pero en mi trabajo personal, fui descubriendo que creencias como esas sólo no s hacen la vida más difícil.
Por eso, ahora cada día, me trabajo mis creencias, mis afirmaciones y mi forma de expresarlo porque se, a día de hoy, que es la únic forma de crecer y acercarme a la excelencia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Beatriz, realmente somos afortunados. Sólo tenemos que abrir bien los ojos y mirar desde la gratitud para darnos cuenta de todo lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor. Una caricia, una sonrisa, el ruido de un río... todo eso que está al alcance de nuestra mano y que sólo tenemos que apreciarlo y cogerlo porque es nuestro.
    Cada día que pasa el mal que pasa a mi alrededor me hace menos daño y eso es bueno pues siempre habrá personas que nos quieran hacer daño, pero hay muchísimas otras que nos quieren y eso es lo que hay que valorar. Desde el momento que el dolor que me quieran hacer no me duela desistirán en su intento dándose cuenta de que no consiguen sus propósitos.
    Gracias Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Virginia, me encnata tu reflexión, inteligente, fresca, desde lo más profundo del interior.
    La venganza es el único veneno que te lo tomas tú y piensas que va a matar a tu enemigo, así somos los humanos de tontos.
    Sigue así, lo superarás todo y seguirás creciendo.

    ResponderEliminar

Post Populares

Formulario de contacto