ALTO RENDIMIENTO

16:28Beatriz Vilas Garro

En mi viaje por la Pampa Argentina, he tenido el honor de realizar un par de cursos diferentes pero que me han ayudado un poco más en mi camino hacia el crecimiento personal.

Uno de ellos ha sido con el magnífico director de Orquesta y psicólogo Mauricio Weintraub y el otro ha sido con la Licenciada Martha Pugliesi sobre el Método Silva.
Este método de control mental lleva en el mundo más de 40 años y consiste en el control de nuestros pensamientos y de nuestra mente para el beneficio y cumplimiento de nuestros objetivos.
Este método hace 20 años fue todo un éxito a nivel mundial y se desarrolló mucho en el mundo empresarial. Pero como la propia Martha nos explicaba muchos "controlitos", desvirtuaron el método utilizándolo de una forma errónea y con fines meramente lucrativos.
Este método se base en gran parte en las visualizaciones, que en otras disciplinas se utiliza tanto para la obtención de objetivos.
En mi opinión es una herramienta muy buena para controlar nuestros pensamientos y una vez más hacernos la vida más sencilla.
Lo recomiendo fehacientemente, siempre y cuando se practique con buenos profesionales y se tome como una herramienta más para la potencialización de nuestras virtudes y el trabajo de nuestros puntos de mejora.

You Might Also Like

0 comentarios

Post Populares

Formulario de contacto