GRACIAS DE TODO CORAZON

15:47Beatriz Vilas Garro

Simplemente unas palabras desde mi más sincero agradecimiento por vuestros correos para preguntarme sobre mi ausencia en estos dos meses en mi blog y vuestras palabras de apoyo tras la enfermedad de mi padre y su posterior muerte hace 3 semanas.

Sin esas palabras de amor y comprensión por mi ausencia, no hubiera sido tan fácil incorporarme a mi día a día como lo he hecho desde ayer.
Espero poder seguir aportando novedades sobre el Coaching y el desarrollo personal, como hasta ahora lo habíamos hecho.
Aprovecho la oportunidad que me ofrece este blog, para agracerle a mi padre, Modesto Vilas, el haberme dado la vida, haberme educado y haberme ayudado a ser, hoy en día, la persona que soy, con mis defectos y mis virtudes. Gracias Aita, siempre te llevaré en mi corazón.
Muchas gracias a todos por estar ahí y leer cada día nuestros bloggs.
  

You Might Also Like

0 comentarios

Post Populares

Formulario de contacto